APARTADO
GAIA se compromete a respetar el precio de un artículo, su disponibilidad y las promociones que se encuentren vigentes al momento de realizar su pedido durante 90 días a partir de la fecha de elaboración de este pedido. Para apartar un producto bajo este sistema, se debe pagar un mínimo del 20% del valor total del pedido a razón de “apartado”, a través de uno de los siguientes métodos de pago: en efectivo, transferencia, depósito, tarjeta de débito o tarjeta de crédito (no aplican meses sin intereses). A partir de ese momento el usuario se compromete a liquidar el saldo pendiente que se generará. La forma de liquidar el pedido será a discreción del usuario y en apego a los métodos de pago GAIA (efectivo, transferencia, depósito, monedero electrónico GAIA, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, se exceptúa la liquidación por Meses Sin Intereses.
Mientras que el pedido no se encuentre liquidado, cualquier tipo de cancelación solicitada por el usuario, o automática por vencimiento al superar el plazo de 90 días, causará la pérdida de los descuentos brindados por las promociones vigentes y la disponibilidad, por lo que el anticipo, que se genere por este concepto, quedará sujeto a ser utilizado únicamente en pedidos a los precios que se encuentren vigentes al momento en el que decida actualizar su pedido.
En el caso de que el usuario solicite la cancelación de su pedido y la devolución de sus pagos al método de pago original, por causas ajenas a GAIA, el importe a devolver será penalizado con 15% del valor total del pedido a cancelar, esto para cubrir los gastos, riesgos y seguros incurridos por sostener la garantía de precio durante los 90 días. Para evitar la penalización, el usuario deberá cumplir con el importe total del pedido y así optar por su monto total en “monedero electrónico” .
En caso de que el usuario deseé destinar las cantidades pagadas para adquirir algún otro producto de GAIA ya sea a través tiendas físicas GAIA, ventas por teléfono o a través del sitio oficial
www.gaiadesign.com.mx.
Las políticas anteriores son adicionales, no modifican ni eliminan el resto de políticas señaladas por GAIA en sus demás apartados, únicamente son aplicables cuando el supuesto se configure a elección del usuario, elección que quedará plasmada de forma digital o autógrafa al confirmar su pedido bajo este sistema. El sistema de Apartado es válido en tiendas físicas GAIA, ventas telefónicas y web.
EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL APARTADO Y/O DE LOS PAGOS QUE SE HUBIERAN GENERADO ES EL SIGUIENTE: El interesado enviará un correo electrónico a [email protected] solicitando la devolución del los pagos generados; a partir de la recepción del correo GAIA contará con 30 días naturales para hacer el reembolso aplicando la penalización.
